• Tratamientos

    servis

    En Instituto de Belleza Carmen disponemos de un espacio cálido y agradable en el que podrás beneficiarte de todo tipo de tratamientos para salud y bienestar.
    Realizamos una amplia gama de tratamiento: depilación convencional (cera tibia y caliente), fotodepilación laser , termólisis, presoterápia, pedicuras, manicuras… entre otros.
    Además contamos con profesionales cualificados y con una larga experiéncia en el ámbito de la estética que sabrán ofrecerte la ayuda que necesitas. Treinta y dos años de experiencia nos avalan. No lo dudes, visítanos!

    Faciales

    tratamientos-faciales-instituto-belleza-carmen

    - Higiene facial
    - Rejuvenecimiento facial
    - Hidratación facial
    - Tratamiento de manchas
    - Tratamiento acné
    - Tratamiento antiarrugas

    Rejuvenecimiento: se procederá a aplicar la “radiofrecuencia”, una sofisticada terapia consitente en masajear la piel por medio de un pequeño electrodo que trasmitirá un agradable calor y estimulará la síntesis de colágeno y elastina, que te ayudarán a recuperar la tonicidad y densidad de la piel y a prevenir la aparición de arrugas.

    Hidratación: La sesión consiste en la aplicación de un extracto vitamínico como la Vitamina C, un potente antioxidante que promueve la síntesis del colágeno regenerando y redensificando la dermis de manera totalmente natural.

    Corporales

    tratamientos-celulitisn-instituto-belleza-carmen


    - Radiofrecuencia ( celulitis y refirmante)
    - Gimnasia pasiva ( fortalecimiento y tonificación muscular )
    - Termoterápia ( Reducción del volumen )
    - Presoterapia ( Eliminación de líquidos )

    Radiofrecuencia: Se aplicará un suave masaje corporal por medio de un electrodo que promoverá la pérdida de grasa y reafirmará la piel. Resultados visibles desde la primera sesión. Duración: 45min.
    Gimnasia pasiva : electroestimulación muscular que fortalece y tonifica las fibras musculares y mejora la tersura de la piel. Duración: 45 min.
    Termoterápia: Aplicación de ” bandas de calor” que ocasionarán un aumento de la temperatura corporal y una activación metabólica favoriendo la pérdida de volumen.
    Presoterápia : en la sesión se realiza un drenaje linfático que promueve la eliminación de líquidos y toxínas del organismo.


    * Los excelentes resultados que se obtienen , se basan en la combinación adecuada de los diversos tratamientos, la cual se realizará estudiando el caso particular de cada cliente/a y en función de sus necesidades.

    Manicura

    unas-manicura

    Manicura “francesa”
    - Esmaltado permanente
    - Decoración de uñas

    PEDICURA

    - Pedicuras completas con extracción de durezas. Duración aproximada: 45min- 1h.

    Depilación convencional

    depilacion

    - Cera tibia (roll-on)
    - Cera caliente ( baja fusión ) : Cera con un alto poder de eliminación del vello corporal y una gran durabilidad.

    FOTO DEPILACIÓN LÁSER
    Un método indolóro, rápido y eficaz. Resultados visibles desde la primera sesión.

    Masajes

    - Descontracturantes
    - Relajante
    - Drenaje linfático
    - Deportivo